Testimonio de un lector
Sabemos que muchas imágenes de la Virgen derraman lágrimas y lágrimas de sangre alrededor del mundo. En Reina del Cielo recibimos diversos testimonios, algunos de los cuales difundimos por la contundencia de las imágenes o las palabras de quienes testimonian los hechos.
En esta oportunidad queremos compartir con ustedes este testimonio de una lectora que relata la lacrimación de una imagen de Jesús el Buen Pastor al norte de Argentina. Advertimos que la imagen es fuerte, puede impresionar a personas sensibles o a niños de corta edad.
La fotografía enviada conmueve el alma, y nos deja un sabor amargo en el corazón. ¿Por qué Jesús se manifiesta de esta manera? Podríamos decir que tiene muchos motivos, muchísimos. El avance de las legislaciones promoviendo el aborto, la destrucción del concepto de familia, perversiones diversas se presentan a la sociedad como cosas normales o peor aún, como modelos de vida. La drogadicción avanza destruyendo almas y cuerpos, la bebida cada día se instala en chicos de menor edad, y que hablar de guerras y terrorismo, odio y división, que no dejan de avanzar y difundirse.
Motivos no le faltan a Jesús para derramar lágrimas de sangre ante nosotros, pero sin dudas que este recurso extraordinario al que Dios acude, refleja una situación extraordinariamente mala del mundo actual. La Reina de la Paz nos lo dice en sus mensajes desde Medjugorje, cada mes: este es un tiempo de Gracia, tiempo que nos da Dios para decidirnos por una sincera conversión.
Las lágrimas del Buen Pastor, entonces, ¿Qué significan? ¿Acaso el pastor no llora cuando se pierden sus ovejas, cuando el lobo las ha atacado y herido, dispersado y asesinado? El Buen Pastor llora por nosotros
Meditemos sobre los motivos de Jesús para manifestarse de este modo
1 comentario:
Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.
Publicar un comentario