lunes, 19 de junio de 2006

Hoy ...


Hoy voy a hablar de la paz...


La paz es calma interior, ingenuidad, cariño que da y que no recela, amor sincero y no un equilibrio falso y pasajero logrado con la magia y el hechizo de la mentira y de la habilidad ( José M. Pemán).

 La paz es el orden, la armonía en cada uno de nosotros; es una alegría contínua que nace del testimonio de una buena conciencia; es la alegría santa de un corazón en el que reina Dios ( Padre Pío).

Para vivir en paz con los otros se debe apuntar primero a vivir en paz con uno mismo. La realidad circundante no es otra cosa que el reflejo de lo que hay dentro de nosotros ( Valerio Albisetti).

La paz es la simplicidad del espíritu, la serenidad de la conciencia, la tranquilidad del alma, el sitio del amor ( Padre Pío).

¿Están ustedes en paz?

1 comentario:

Cotis dijo...

Hola mi amiga Gladys, que sorpresa¡¡ no sabía que tenías un blog, es hermoso pero sigue escribiendo esas cosas tan bonitas, no desfallezcas nunca, pues El te apoya y está a tu lado siempre.
Si no te molesta pondre un link de tu blog en mi sitio web, a ver si mas gente se entera de que en el mundo hay personas tan lindas y sensibles como tu.
Dios te bendiga siempre mi amiga Gladys.