- Comienzo de la Oración: En el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
- Acto de contrición: Dios mío, yo te amo con todo mi corazón y sobre todas las cosas. Yo me arrepiento de todos mis pecados porque te ofenden a Ti, que eres tan Bueno.Señor, perdóname y ayúdame para que nunca más vuelva a ofenderte, que yo así te lo prometo.
- Oración inicial: Te adoramos Cristo y te bendecimos, porque con tu Santa Cruz redimiste al mundo.Alabada sea la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo y los dolores de su Santísima Madre.
- Relato: Jesús había sido abandonado por todos; hasta sus más cercanos amigos lo dejaron por miedo a que les ocurriera lo mismo. Pero no estaba solo, su Madre lo acompañaba en sus sufrimientos como lo acompañó durante toda su vida. María amaba a Jesús más que cualquiera de nosotros y su sufrimiento por Él fue tan grande que no se puede medir.
- Intención: Oh Jesús, que aprendamos a aceptar nuestros sufrimientos como tu Madre aceptó los suyos. Amén. Dios te salve...
- Oración final: Por los dolores de tu Santísima Madre, perdón Señor piedad, si grandes son nuestras culpas, mayor es tu bondad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario