
La Virgen fotografiada en Salta
En la provincia de Salta, al norte de Argentina, se presenta la Virgen a una humilde mujer llamada Maria Livia Obeid, bajo la advocación de La Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús. En nuestra sección Testimonios pueden encontrar diversos escritos sobre gente que ha viajado al cerro donde cada sábado se reúnen las multitudes para orar y gozar del amor de nuestra Madre.
La Virgen se deja fotografiar: Son diversas las fotografías que en Salta se han obtenido, donde aparecen signos que confirman la Presencia de la Madre de Dios, y de Dios mismo. Pero ésta foto es la que más me ha sorprendido, por la claridad con que se ve a María. La hemos obtenido de uno de los cercanos colaboradores de María Livia. Ella recibió esta foto de una persona que acudió al cerro, y de inmediato vio en esa figura que aparece entre la gente, a la Madrecita como a ella se le aparece. Con una edad de entre 14 y 15 añitos, la Joven Niña de Galilea con su Hijo Jesús en el Vientre nos viene a consolar y llamar a la conversión. La Madre del Verbo dio a Luz a su Hijo a la edad de quince años, aproximadamente. Ella siempre viene a nosotros con Jesús, trayéndolo en el Vientre o en sus brazos, como en otras advocaciones. Admiremos a María presente entre nosotros, vestida de blanco como signo de pureza, y en posición de humilde oración y contemplación del Dios al que tanto ama.
Testimonio de la peregrina que obtuvo esta fotografía: 26 de Noviembre 2005 Quiero dar mi testimonio sobre lo que me sucedió el día 28 de abril de 2005. Vine a visitar a Nuestra Madre Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús, ese día fue un día muy especial. Sentí la necesidad de sacar fotos para llevar a mi pueblo dado que en otras oportunidades, ya vine y nunca tomé una foto. Ese día saqué en todas las direcciones, sin querer sacar algo en especial. Cuando revelé el rollo gran fue mi sorpresa, cuando la vi a “Ella” en medio de la multitud. No podía creer y comencé a mandar a estudiar y a averiguar si lo que yo creía era real, hasta que me confirmaron que era Nuestra Madre. Hoy vine a agradecerle su bendición y por haberme elegido para mostrarte a los que no creen. Gracias Madre.
Tu hija Victoria SosaAlberdi 225 Monteros Tucumán DNI: 5.385.515Tel: 03863-426987Monteros Tucumán.Escribo este testimonio en el Santuario de la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús
No hay comentarios.:
Publicar un comentario